Cobro en otras Provincias

En atención a las órdenes impartidas por el Honorable Directorio, que por Acta Nº 2636 de fecha 04 de septiembre de 2024 dispuso la renovación de los requisitos que debe presentar cada afiliado-a al momento de solicitar el cambio de sucursal bancaria únicamente para quienes residan en otras provincias, el Beneficiario/a deberá completar el formulario de “SOLICITUD DE PAGO EN CUENTAS PARTICULARES ÚNICAMENTE PARA QUIENES RESIDAN EN OTRAS PROVINCIAS” acompañando la documentación respaldatoria que allí se indica, a saber:

Requisitos:

  • Copia certificada del solicitante (en formato .pdf) del Documento Nacional de Identidad (DNI/LC/LE) anverso y reverso.
  • Certificado de domicilio emitido por el Registro Nacional de las Personas (en formato .pdf)
  • Dos períodos consecutivos del mismo servicio público donde se acredite consumo fehaciente (luz, agua, gas) o contrato de alquiler. Todo ello a nombre del solicitante. No se aceptarán facturas de cable o de tarjetas de crédito (en formato .pdf)
  • Constancias de CBU en la que figure el beneficiario-a como único titular y que la cuenta está habilitada para la acreditación de haberes. A fin de resultar válido, dicho documento deberá brindar sin excepción los siguientes datos:
    • Nombre y apellido del titular de cuenta
    • Banco emisor y CUIT
    • Sucursal
    • Número de cuenta
    • Tipo de cuenta
    • Número de CBU (22 dígitos)
    • Alias
    • Teléfono de contacto y correo electrónico directo de la sucursal BANCARIA
La documentación remitida deberá estar certificada por funcionario de la Policía de la Pcia. de Bs. As., Escribano Público o Juez de Paz.

Esta operatoria deberá repetirse, a modo de supervivencia y actualización de datos de manera semestral, en los meses de mayo y noviembre de cada año.

Si estos requisitos no son cumplimentados para los meses correspondientes, se procederá a retener los haberes.

Para mayor información y ante cualquier duda, podrán comunicarse al correo electrónico cuentasotrasprovincias@cajapolicia.gob.ar o vía telefónica al (0221) 424-0867 (conmutador)

Paso 1

Completar Formulario

Completar el formulario web haciendo click en botón correspondiente al trámite aquí debajo:

Paso 1

Paso 2

Enviar Documentación

Completar el siguiente formulario con la documentación requerida:

Paso 3

Presentar Documentación Original

Deberá presentar la documentación original en la delegación más cercana, o enviarla por correo postal.

Paso 3

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CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

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