Organigrama

La Plata, 19 de enero de 2017.-

VISTO:
El expediente número 2138-276.652/16, por el cual el Presidente, en uso de las facultades conferidas por el artículo 10° inciso “f” del Decreto 2382/05, Reglamentario de la Ley 13236, somete a consideración del Directorio la aprobación de las modificaciones propuestas en el Organigrama, Estructura Orgánica y Funcional y Nomenclador de Funciones para la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, y;

CONSIDERANDO:
Que el proyecto presentado tiene por finalidad modernizar una organización interna circunscripta a las específicas funciones previsionales asignadas por la Ley 13236, como también la determinada por el Decreto Ley 9801/82 respecto del Fondo de Ayuda Financiera en su carácter de administradora del mismo, para optimizar la respuesta que debe brindarse a las cuestiones que involucran la problemática previsional y la asistencia habitacional y financiera de los afiliados al sistema;

Que a través del artículo 7° inciso “i” de la citada Ley, se faculta al Directorio el dictado del Reglamento Interno, que implica la determinación de funciones y competencia de los responsables a cargo de cada una de las áreas que integran la estructura organizacional;

Que resulta conveniente y oportuno adecuar la estructura y competencia que hacen al desenvolvimiento administrativo y técnico de las distintas áreas, optimizando los recursos existentes en procura de lograr la mejora constante tendiente a la excelencia en el trámite y resolución de los temas previsionales y del Fondo de Ayuda Financiera;

Que la Estructura Organizativa y el Nomenclador de Funciones y Directorio de Competencias, cuyo proyecto es sometido a consideración de este Directorio, viene a cubrir las expectativas planteadas y abarca un espectro de funciones que posibilitará el desarrollo de la carrera administrativa del Personal de Planta Permanente, determinando de tal forma la capacitación y competencia necesaria para posibilitar en el tiempo, la transición de los responsables a cargo de las áreas, sin menoscabo en la prestación del servicio de las tareas que en cada una de ellas se desarrollan.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, POR UNANIMIDAD:

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Aprobar e incorporar en el ámbito de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el Organigrama, Estructura Orgánica y Funcional y Nomenclador de Funciones, con su índice correspondiente, que como Anexos 1, 2 y 3 que por este acto se aprueban y forman parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2º.- Establecer que la estructura organizativa con sus cargos y funciones aprobados en el artículo precedente, entrara en vigencia una vez dictada la Resolución del Sr. Ministro de Seguridad para la correlación de cargos para este Organismo, la cual se tramita por expediente 2138-276.928/17.

ARTICULO 3º.- Regístrese y por Secretaría General notifíquese a todas las áreas de este Organismo.

ARTICULO 4º.- Cumplido, archívese en Secretaría General como antecedente.

RESOLUCION Nº 105.017 - ACTA Nº 2235

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