Hacemos saber a Ustedes, que esta Caja está impulsando la contratación de un servicio de mantenimiento de ascensor y su plataforma de acceso para personas con movilidad reducida del Organismo
por el período 2026.
La contratación del servicio se realizará bajo orden de compra cerrada. Para una libre competencia y una compulsa de precios los interesados deberán presentar los presupuestos anunciándose en la Guardia del Organismo, bajo sobre cerrado identificando número de expediente según el siguiente detalle:
(POR 10 DIAS CORRIDOS) EXPEDIENTE N°: EX-2025-41810438- -GDEBA-DVMEYACRJYPP.
ASUNTO: MANTENIMIENTO ASCENSOR Y PLATAFORMA DE ACCESO PERIODO 2026.
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACION DIRECTA FACTURA CONFORMADA 02/2026.
PERIODO DE PRESTACION: DEL 01/01/2026 AL 31/12/2026 INCLUSIVE.
ENTREGA DE PRESUPUESTOS: DIVISION SECRETARIA PRIVADA– 2DO PISO.
INICIO DE RECEPCION: MARTES 9 DE DICIEMBRE 9:00 HS.
FINALIZACION DE RECEPCION: JUEVES 18 DE DICIEMBRE 12:00 HS.
CONSULTAS: DIVISION COMPRAS Y REGISTROS PATRIMONIALES (tel: 0221-4237194).
CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 48 n 502 esquina 5 La Plata.





