Cobro en otras Provincias
En atención a las órdenes impartidas por el Honorable Directorio, que por Acta Nº 2636 de fecha 04 de septiembre de 2024 dispuso la renovación de los requisitos que debe presentar cada afiliado-a al momento de solicitar el cambio de sucursal bancaria únicamente para quienes residan en otras provincias, el Beneficiario/a deberá completar el formulario de “SOLICITUD DE PAGO EN CUENTAS PARTICULARES ÚNICAMENTE PARA QUIENES RESIDAN EN OTRAS PROVINCIAS” acompañando la documentación respaldatoria que allí se indica, a saber:
Requisitos:
- Copia certificada del solicitante (en formato .pdf) del Documento Nacional de Identidad (DNI/LC/LE) anverso y reverso.
- Certificado de domicilio emitido por el Registro Nacional de las Personas (en formato .pdf)
- Dos períodos consecutivos del mismo servicio público donde se acredite consumo fehaciente (luz, agua, gas) o contrato de alquiler. Todo ello a nombre del solicitante. No se aceptarán facturas de cable o de tarjetas de crédito (en formato .pdf)
- Constancias de CBU en la que figure el beneficiario-a como único titular y que la cuenta está habilitada para la acreditación de haberes. A fin de resultar válido, dicho documento deberá brindar sin excepción los siguientes datos:
- Nombre y apellido del titular de cuenta
- Banco emisor y CUIT
- Sucursal
- Número de cuenta
- Tipo de cuenta
- Número de CBU (22 dígitos)
- Alias
- Teléfono de contacto y correo electrónico directo de la sucursal BANCARIA
La documentación remitida deberá estar certificada por funcionario de la Policía de la Pcia. de Bs. As., Escribano Público o Juez de Paz.
Esta operatoria deberá repetirse, a modo de supervivencia y actualización de datos de manera semestral, en los meses de mayo y noviembre de cada año.
Si estos requisitos no son cumplimentados para los meses correspondientes, se procederá a retener los haberes.
Para mayor información y ante cualquier duda, podrán comunicarse al correo electrónico cuentasotrasprovincias@cajapolicia.gob.ar o vía telefónica al (0221) 424-0867 (conmutador)
Paso 1
Completar Formulario
Completar el formulario web haciendo click en botón correspondiente al trámite aquí debajo:
Paso 1
Paso 2
Enviar Documentación
Paso 3
Presentar Documentación Original
Deberá presentar la documentación original en la delegación más cercana, o enviarla por correo postal.
Paso 3