MENSAJE DEL CAPELLÁN GENERAL, EN EL DÍA DE LOS CAÍDOS – 2 DE NOVIEMBRE DE 2022

"REZAR POR NUESTROS MUERTOS ES UN ACTO DE AMOR"

 

Cada 2 de Noviembre, todos los años, la Iglesia celebra la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos. En esta fecha, se nos invita a recordar a aquellos que nos precedieron en el camino de la vida y de la fe, y a orar por ellos. Como familia policial, intentamos mantener vivo el recuerdo, y homenajear a nuestros camaradas difuntos que han caído en cumplimiento del deber y en actos de servicio.
Rezar por los muertos, ofrecer la Misa por ellos, es un acto de amor; una manera de socorrerlos y ayudarlos: por amor a ellos, pedimos que las almas de los difuntos que aún no han llegado al Cielo, sean purificadas por la gracia de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, que hace presente el sacrificio de la Misa; y así, limpias de todo pecado, puedan alcanzar la paz, el descanso eterno, y esperar la Resurrección del último día, en el Reino de Dios.
Sabemos que cuando un policía muere cumpliendo su vocación de servicio, su familia, atraviesa un camino desgarrador, y un dolor emocional que parece detener el tiempo. Por eso, nos unimos a todos los familiares y compañeros que los amaron en este mundo, para orar juntos y encomendarlos en la Santa Misa. Es nuestra humilde manera, de no olvidarlos, de reconocer el sacrificio supremo que hicieron, de interceder por ellos ante Dios, y de llevar un poco de consuelo y gratitud a todos sus seres queridos.
Concédeles Señor el Descanso Eterno. Y Brille para ellos, la Luz que no tiene fin. Pbro. Hernán Andrés Remundini Capellán General Policía de la provincia de Buenos Aires

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

Buscar