El Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones informa a todos los afiliados que, en virtud de los recientes acontecimientos de público conocimiento, se ha dispuesto la suspensión de la atención al público en Sede Central y Delegaciones y, por consiguiente, cumplir con la emergencia sanitaria que decretó el gobierno nacional sobre el coronavirus, dando cumplimiento a la normativa y demás acciones emprendidas por el gobierno nacional.
A los fines de llevar tranquilidad a nuestros afiliados, cabe informar que:
- Los haberes del mes de Marzo se abonarán normalmente el segundo día hábil de Abril, ya que han sido liquidados y las ódenes de pago han sido remitidas al Banco de la Provincia de Buenos Aires.
- El personal policial dado de baja incluidos en la Resolución RESO-2020-141-GDEBA-MSGP, podrán iniciar su trámite de Retiro y/o Jubilación a partir del primer día hábil de abril, aclarando que no sufrirán ninguna demora en el otorgamiento del beneficio previsional.
- El Fondo de Ayuda Financiera hará efectivo los préstamos programados para el 25 de Marzo, ya remitidos al Banco Provincia, pero aquellos que tenían fecha probable de pago el 1° de Abril, serán depositados aproximadamente el viernes 10 de Abril.
Por ello, recomendamos acatar la cuarentena total decretada desde esta medianoche y hasta el 31 de marzo del corriente.