Turnos web en sucursales
Para concurrir al Banco necesita previamente, solicitar un turno de atención, el que estará relacionado con las siguientes opciones: Atención Comercial, Operaciones en U$S por Caja y Provincia Microcréditos. Se otorgará un turno por persona.
No podrán tramitarse turnos para las operaciones en pesos por ventanilla, dado que las mismas se encontrarán habilitadas únicamente para el pago a los beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, conforme cronograma dispuesto por la ANSES.
Complete los siguientes pasos:
1. Ingrese número de CUIT/CUIL/DNI.
2. Seleccione tipo de trámite que deseas efectuar.
3. Elija sucursal.
4. Ingrese el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular.
5. Por último, elija el día y el horario de atención.
2. Seleccione tipo de trámite que deseas efectuar.
3. Elija sucursal.
4. Ingrese el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular.
5. Por último, elija el día y el horario de atención.
Al finalizar la carga de datos recibira en el correo electrónico declarado, la confirmación del turno.
Deberá descargar e imprimir el mismo o bien mostrar el mail desde su celular al concurrir a la sucursal elegida.