Por razones de público conocimiento de un nuevo brote de Covid, se considera llevar a cabo nuevas medidas de prevención en las Delegaciones pertenecientes a este Organismo, las cuales son:
- A partir del lunes 12/4/2021 y por el trascurso de 3 semanas se limitará al mínimo la atención al público para evitar la circulación de personas.
- Todos los prestamos deberán ser tramitados por la página de manera online.
- A la revisión de los préstamos, si fuera necesario solicitar vía telefónica los elementos faltantes si los hubiera que reclamar.
- Respecto a los tramites de expedientes previsionales, pensiones, reclamos, entre otros, deberán exponer un número de teléfono, casilla de mail o vía directa donde se provea de turnos, llevando al mínimo la asistencia de público a la delegación
- Se informará el horario de atención que realizaran en las delegaciones para poder llevar un registro de las mismas.
- Respecto al trabajo en sede (en delegaciones donde hubiera más de un personal) deberá acudir un administrativo por día, turnándose entre los que componen la delegación respectando las normas de bioseguridad referentes al Covid-19.