Se comunica a nuestros benefciarios que las Delegaciones que presentan novedades son:

·   Pinamar: cerrado por licencia anual de la responsable hasta el 24/07 inclusive. Para tramitaciones está disponible la Delegación Villa Gesell.

·   San Martin: sin línea telefónica momentáneamente, por desperfecto técnico

·   Chivilcoy: Desde el 23/07 al 30/09 el horario de atención es de 10 a 14. Debido a que el personal a cargo tiene reducción horaria por maternidad. 

Se reiteran las Delegaciones con licencia:

Delegaciones con personal con licencias anuales

  • Centro de Atención Rojas: 01/07/24 al 19/07/24 Para tramitaciones Delegación Pergamino 
  • Chascomús 15/07/24 al 19/7/24  Para tramitaciones Delegación Dolores
     
  • Necochea 15/7/24 al 26/7/24 Para tramitaciones Delegación Mar del Plata
     
  • Tandil 15/7/24 al 26/7/24 Para tramitaciones Delegación Azul
     
  • Pehuajó 15/7/24 al 02/08/24 Para tramitaciones Delegación Trenque Lauquen
     
  • San Bernardo 15/7/24 al 02/08/24 Para tramitaciones Delegación Pinamar y Villa Gesell
     
  • Pergamino 22/7/24 al 02/08/24 Para tramitaciones Centro de Atención Rojas
     
  • Lobos: 22/7/24 al 30/08/24 Para tramitaciones Delegación Saladillo 
  • Trenque Lauquen: 29/7/24 al 12/8/24 Para tramitaciones Delegación Pehuajó

Se informa a nuestros beneficiarios el incremento en los tramos de remuneraciones desde el 1º de julio del año actual.

 Se excluyen del cobro de las prestaciones por este régimen, con excepción de las asignaciones familiares por hijos con discapacidad, a los beneficios en cuyo grupo familiar (beneficiario/ay esposo/a – concubino/a) en su conjunto perciba ingresos superiores a $1.980.246 o si los ingresos de uno de los integrantes del grupo familiar superan los $990.123 (aún cuando en la totalidad de los ingresos del grupo familiar no alcanza el límite máximo). Se considera ingreso al haber nominal (haber sin descuentos).

 La Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, conmemora este 9 de julio un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país, extendiendo un cálido saludo a todos sus beneficiarios y familias.

¡Feliz Día de la Independencia!

En atención a las órdenes impartidas por el Honorable Directorio, que por Acta Nº2624 de fecha 13 de junio de 2024 dispuso la renovación de los requisitos que debe presentar cada afiliado al momento de solicitar el pago del suplemento por zona desfavorable.
El afiliado deberá completar el formulario de “SOLICITUD DE PAGO DE SUPLEMENTO POR ZONA DESFAVORABLE” acompañando la documentación respaldatoria que allí se indica, a saber:

Requisitos:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI/LC/LE) anverso y reverso certificada del solicitante (en formato .pdf)
  • Certificado de domicilio emitido por el Registro Nacional de las Personas (en formato .pdf)
  • Dos períodos consecutivos del mismo servicio público donde se acredite consumo fehaciente (luz, agua, gas) o contrato de alquiler. Todo ello a nombre del solicitante. No se aceptarán facturas de cable o de tarjetas de crédito (en formato .pdf)

La documentación remitida deberá estar certificada por funcionario de la Policía de la Pcia. de Bs. As., Escribano Público o Juez de Paz.

Esta operatoria deberá ser cumplimentada por todos los afiliados que actualmente perciban dicho suplemento, como así también los que deseen incorporarse en el futuro.

Si estos requisitos no son cumplimentados para el mes de Octubre/24, el suplemento en cuestión será dado de baja sin más trámite.

Asimismo, se informa que este proceso deberá repetirse anualmente, en los meses de octubre de cada año.

Para mayor información y ante cualquier duda, puede utilizar el formulario de consultas, seleccionando como destino "Zona Desfavorable", en el siguiente enlace.

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

Buscar