En atención a las órdenes impartidas por el Honorable Directorio, que por Acta Nº2624 de fecha 13 de junio de 2024 dispuso la renovación de los requisitos que debe presentar cada afiliado al momento de solicitar el pago del suplemento por zona desfavorable.
El afiliado deberá completar el formulario de “SOLICITUD DE PAGO DE SUPLEMENTO POR ZONA DESFAVORABLE” acompañando la documentación respaldatoria que allí se indica, a saber:

Requisitos:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI/LC/LE) anverso y reverso certificada del solicitante (en formato .pdf)
  • Certificado de domicilio emitido por el Registro Nacional de las Personas (en formato .pdf)
  • Dos períodos consecutivos del mismo servicio público donde se acredite consumo fehaciente (luz, agua, gas) o contrato de alquiler. Todo ello a nombre del solicitante. No se aceptarán facturas de cable o de tarjetas de crédito (en formato .pdf)

La documentación remitida deberá estar certificada por funcionario de la Policía de la Pcia. de Bs. As., Escribano Público o Juez de Paz.

Esta operatoria deberá ser cumplimentada por todos los afiliados que actualmente perciban dicho suplemento, como así también los que deseen incorporarse en el futuro.

Si estos requisitos no son cumplimentados para el mes de Octubre/24, el suplemento en cuestión será dado de baja sin más trámite.

Asimismo, se informa que este proceso deberá repetirse anualmente, en los meses de octubre de cada año.

Para mayor información y ante cualquier duda, puede utilizar el formulario de consultas, seleccionando como destino "Zona Desfavorable", en el siguiente enlace.

 

Desde la Dirección de Promoción, Atención y Prevención en Salud del IOMA les invitamos a formar parte del 1er TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA destinados a personas mayores.

Estos tienen el objetivo de visibilizar y propiciar un envejecimiento activo, autónomo y satisfactorio.

Estos talleres se realizarán en el mes de Julio, los días miércoles de 14.30hs a 16.30hs.

 - Fecha de inicio: miércoles 10/07

- Ubicación: Auditorio de IOMA Central. 46 n 886 entre 12 y 13

Para inscribirte:

Envíe su nombre, apellido y DNI por WhatsApp al 221 566-0837 o puede completar el siguiente formulario: https://forms.gle/wjt4AukkasMR4HPaA

La Administración Federal de Ingresos Públicos extiende nuevamente el plazo  hasta el 15 de Julio ​​de 2024  inclusive, para que los trabajadores informen a sus empleadores las  deducciones anuales del Impuesto a las Ganancias del año 2023, a través del F-572 web por el sistema SiRADIG -Trabajador .

La medida se oficializó mediante la  Resolución General N° 5519/2024 publicada el 27/06, por lo que la liquidación final del periodo 2023 se realizará con los haberes del mes de julio/24 los cuales se abonarán el segundo día hábil de Agosto/ 24.

Se comunica que las Delegaciones que presentan novedades son:

  • Villa Gesell: cerrada hasta el 11/07/24 inclusive por licencia anual de su responsable. Para tramitaciones están disponibles la Delegación Pinamar y San Bernardo. 
  • Ctro. de Atención Rojas: cerrada desde el 01/07/24 al 19/07/24 inclusive por licencia anual de su responsable. Para tramitaciones está disponible la Delegación Pergamino.
  • Pergamino: cerrada por realizar actualización del entrenamiento en el día de hoy 10/07/24. Para tramitaciones esta disponible la Delegación Junín.
  • San Nicolás: cerrada en el día de hoy 10/07/24 por realizarse relevamiento ambiental en la localidad de Ramallo. Para tramitaciones está disponible la Delegación San Pedro.
  • Pinamar, la cual entra con licencia medica por 72 horas, desde el día 10/7. 

En el mes de junio del corriente se han entregado la suma de pesos 1.847.715.000,00 en préstamos al personal afiliado, tanto activo como pasivo de esta Caja de Retiros, distribuidos en Personales 2.184 casos, Especiales por Acto de Servicio 28 casos y Siniestrales 2 casos, llegando al total de 2.214 préstamos en este mes y 21.815 en lo que va del año.

Previous Next

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

Buscar