- Novedades
Delegación Junín
Se informa que la Delegación Junín atenderá desde el 8/11 hasta el 26/11 inclusive, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8.00 a 14.00 hs.
Se informa que la Delegación Junín atenderá desde el 8/11 hasta el 26/11 inclusive, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8.00 a 14.00 hs.
La Caja informa a sus beneficiarios que el reintegro del Impuesto a las Ganancias del mes de septiembre producido por el cálculo del mismo a causa de los nuevos parámetros de liquidación establecidos por el Dto-620-2021, se procederá a reintegrar en dos cuotas debido a una restricción contable que establece la Provincia.
La primera cuota se abonará el día 8/11 del corriente junto, con la cuarta cuota, de cinco del reintegro del mismo impuesto producido por el Ley 27617 en un adicional a parte del recibo de haberes. Para aquellos beneficiarios que tuvieran devolución.
La Segunda cuota se abonará al mes siguiente junto con la quinta y última del reintegro de la Ley 27617.
Se recuerda que los recibos de haberes de estos adicionales como de los anteriores solo estarán disponibles atreves de nuestro portal Caja-Online.
Si todavía no estas registrado lo puedes hacer en el síguete link. https://www.cajapolicia.gob.ar/caja-online/formulario-de-activacion
Esta Caja informa que se detectaron inconsistencias en la liquidación de las asignaciones familiares del mes de octubre del corriente, en algunos casos los montos abonados no se condicen con los rangos de salarios percibidos. Es por ello que se procedió a la reliquidación de las asignaciones familiares del mes de octubre. En caso de existir diferencias serán abonadas en un adicional en el mes de noviembre.
Asimismo, se recuerda que la Declaración Jurada de Asignaciones Familiares debe presentarse de manea anual, para más información y descarga de formularios ingrese a nuestro micro sitio: https://www.cajapolicia.gob.ar/tramites/subsidios-y-asignaciones/asignaciones-familiares
La Superintendencia de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires al adoptar como herramienta estratégica de gestión de su organización, un sistema de gestión de calidad, con la participación de todo su personal, con el fin de promover la excelencia en la gestión de su organización, ha logrado la certificación de la norma ISO: 9001:2015.
IRAM ha certificado que la Superintendencia de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM - ISO 9001:2015.
Este certificado es válido siempre que la organización mantenga en operación, en condiciones satisfactorias, su Sistema de Gestión de la Calidad y que cumpla con el Acuerdo de Certificación DC-R 010 y el Procedimiento DC-PG 096.
En el mes de Octubre del corriente se han entregado la suma de pesos 894.815.000,00 en préstamos al personal afiliado, tanto activo como pasivo de esta Caja de Retiros, distribuidos en Personales 513 casos, Especiales 3.638 casos y Especiales por Acto de Servicio 38 casos, llegando al total de 4.189 préstamos.
En lo que va del año en curso se ha llegado a la suma de pesos 6.431.072.495,68, clasificados en Personales 4.855 casos, Especiales 32.827 casos, Especiales por Acto de Servicio 417 casos, Siniestrales 5 casos y Vivienda 23 casos, llegando al total de 38.127 préstamos.