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Delegación Junín cerrada
Se comunica a todos los beneficiarios, que la Delegación que posee este Organismo en la ciudad de Junín permanecerá cerrada desde el 1-03-2021 al 19-03-2021 inclusive por licencia anual. –
Se comunica a todos los beneficiarios, que la Delegación que posee este Organismo en la ciudad de Junín permanecerá cerrada desde el 1-03-2021 al 19-03-2021 inclusive por licencia anual. –
Se reitera para conocimiento de los letrados, nota publicada a principios de este año, en referencia a la recepción de los OFICIOS JUDICIALES, tanto en Sede Central como en Delegaciones.
En la constante idea de optimizar y jerarquizar la atención al universo de los afiliados se ha dispuesto una nueva modalidad de recepción de oficios judiciales que brindará, a nuestro entender, beneficios a todos los involucrados.
La posibilidad de efectuar el envío del oficio hacia la Caja a través del portal de la Caja de Policía por una única página habilitada es un notorio avance y apareja beneficios para toda la gestión administrativa interna. En efecto, no sólo reducirá tiempos y costos de traslados desde y hacia nuestra Sede, sino que además posibilitará la intervención inmediata y un mejor control del trámite presentado electrónicamente con miras a corregir errores o efectuar modificaciones por parte de quien confronta, a fin de evitar observaciones y reingresos de trámites.
Con esta nueva modalidad, se debe realizar una presentación electrónica llenando los campos requeridos en la página web e incorporando en el contenido de la misma el oficio cuyo confronte se pretende en formato PDF.
En ese sentido se hace saber que a partir de la fecha no se recibirán más oficios papel en sede administrativa y/o delegaciones, debiendo ser diligenciados los mismos de acuerdo al instructivo que a continuación se detalla.
Instructivo para el envío, recepción y libramiento de oficios a entidades que no poseen domicilio electrónico (En el marco de la emergencia sanitaria covid-19)
De acuerdo al cronograma oficial de la Tesorería General de la Provincia, el pago del mes de Febrero del corriente para los beneficiarios de la Caja de Policía será el 2 de marzo 2021.
Se recuerda a nuestros beneficiarios que pueden suscribirse a CAJAONLINE para acceder a su recibo de haberes, consultar su préstamo y recibir las novedades de la Caja a través del correo electrónico que Ud. registre.
Ingrese a https://www.cajapolicia.gob.ar/caja-online/formulario-de-activacion
Se comunica a todos los beneficiarios, que la Delegación que posee este Organismo en la ciudad de Necochea permanecerá cerrada desde el 17/2 hasta el 05/3/2021 inclusive por licencia anual. –