Se reitera para conocimiento de los letrados, nota publicada a principios de este año, en referencia a la recepción de los OFICIOS JUDICIALES, tanto en Sede Central como en Delegaciones.

En la constante idea de optimizar y jerarquizar la atención al universo de los afiliados se ha dispuesto una nueva modalidad de recepción de oficios judiciales que brindará, a nuestro entender, beneficios a todos los involucrados.

La posibilidad de efectuar el envío del oficio hacia la Caja a través del portal de la Caja de Policía por una única página habilitada es un notorio avance y apareja beneficios para toda la gestión administrativa interna. En efecto, no sólo reducirá tiempos y costos de traslados desde y hacia nuestra Sede, sino que además posibilitará la intervención inmediata y un mejor control del trámite presentado electrónicamente con miras a corregir errores o efectuar modificaciones por parte de quien confronta, a fin de evitar observaciones y reingresos de trámites.

Con esta nueva modalidad, se debe realizar una presentación electrónica llenando los campos requeridos en la página web e incorporando en el contenido de la misma el oficio cuyo confronte se pretende en formato PDF.

 

En ese sentido se hace saber que a partir de la fecha no se recibirán más oficios papel en sede administrativa y/o delegaciones, debiendo ser diligenciados los mismos de acuerdo al instructivo que a continuación se detalla.

 

Instructivo para el envío, recepción y libramiento de oficios a entidades que no poseen domicilio electrónico (En el marco de la emergencia sanitaria covid-19)

  1. El letrado que desea presentar un oficio a ser diligenciado ante la Caja deberá:
  2. Ingresar al portal de la caja y en la página: https://www.cajapolicia.gob.ar/tramites/oficios-judiciales
  3. Completar los campos requeridos en la página de contacto para oficios, detallando datos personales del profesional actuante y causa de la caratula de la causar que involucra el oficio.
  4. Finalmente adjuntará la pieza respectiva, con la firma digital y su validación a través del código QR.

De acuerdo al cronograma oficial de la Tesorería General de la Provincia, el pago del mes de Febrero del corriente para los beneficiarios de la Caja de Policía será el 2 de marzo 2021.

Se recuerda a nuestros beneficiarios que pueden suscribirse a CAJAONLINE para acceder a su recibo de haberes, consultar su préstamo y recibir las novedades de la Caja a través del correo electrónico que Ud. registre.

Ingrese a https://www.cajapolicia.gob.ar/caja-online/formulario-de-activacion

 

Se informa que a partir del día 17 de Febrero de 2021, se encontrará a disposición de los nuevos 200  beneficiarios dados de alta en el Adicional 901/21 correspondiente al mes Enero/21, los haberes.  Realizándoles por transferencia bancaria en las cuentas abiertas por este Organismo dichos haberes .-

Se destaca que de los 200 beneficiarios son:   

 ■ 10 jubilaciones

 ■ 110 pensiones

 ■ 80 retiros

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

Buscar