Para concurrir al Banco necesitas previamente, solicitar un turno de atención, el que estará relacionado con las siguientes opciones: "Atención Comercial", "Operaciones en U$S y Depósito de Cheques de Terceros por Caja" y "Provincia Microcréditos".
Se otorgará un turno por persona.
No podrán tramitarse turnos para las operaciones en pesos por ventanilla, dado que las mismas se encontrarán habilitadas únicamente para el pago a los beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, conforme cronograma dispuesto por la ANSES.
Te pediremos que completes los siguientes pasos:
1. Ingresá número de CUIT/CUIL/DNI.
2. Seleccioná tipo de trámite que deseas efectuar.
3. Elegí sucursal.
4. Ingresá el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular.
5. Por último, elegí el día y el horario de atención.
Al finalizar la carga de datos recibirás en el correo electrónico declarado, la confirmación del turno. Deberás descargar e imprimir el mismo o bien mostrar el mail desde tu celular al concurrir a la sucursal elegida.
Recordá que para poder ingresar a la sucursal del Banco el día de tu turno, deberás utilizar un tapabocas.