Con gran afluencia de afiliados, se está desarrollando la visita a la Delegación Lanús, donde el personal comisionado de esta Caja está asesorando sobre el tema declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y demás inquietudes que se planteen.

Les recordamos que se encontrarán hasta las 14.00 hs.

Se informa que a partir del día 21 de Noviembre de 2018 hasta el 21 de Enero de 2019, se encontrarán a disposición los nuevos 186 beneficiarios dados de alta en el Adicional 919/18 correspondiente a los haberes del mes de Octubre/18.

Detallando que 184 beneficiarios cobraran por el sistema de Ticketera (transacción nº 1252), debiéndose presentar en cualquier Banco Provincia con su Documento Nacional de Identidad, 1 beneficiario por la Tesoreria de este Organismo (pertenecientes a otras provincias) y 1 beneficio quedara retenido en esta sede.-

Se destaca que de los 186 beneficiarios son:

  • 21  jubilaciones
  • 58  pensiones
  • 107  retiros

Mañana se estará visitando la Delegación Lanús por parte de la Coordinación de Delegaciones y personal de la División Descuentos de Haberes, para evacuar consultas de nuestros afiliados, principalmente en el tema de Impuesto a las Ganancias por sobre otros.

Les recordamos que se encontrarán de las 10.00 hasta las 14.00 hs.

Objeto del convenio

Prestar los servicios de hotelería que la Asociación pondrá a disposición de los beneficiarios de la CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, para que todos ellos puedan acceder en forma programada y organizada a precios y formas de pago accesibles y altos niveles de calidad prestacional. Así también se ofrece los servicios de organización de eventos para los propios asociados y terceros que soliciten la utilización de instalaciones y espacios recreativos para la celebración de encuentros, congresos, seminarios y todo tipo de actividades sociales y/o culturales, que constituyan un aporte al beneficio colectivo de la Organización y sus Asociados.

A partir de ahora, se comenzará a trabajar en la etapa de implementación del convenio que pretendemos esté en funcionamiento para los primeros días del año entrante.

Tenemos el agrado de dirigirnos a la totalidad del personal policial, activos y pasivos, llevando a su conocimiento que la creciente e innumerable demanda de préstamos nos obliga a la constante reprogramación de las fechas de pago no imputable a la falta de liquidez del Fondo de Ayuda Financiera.

A título de ejemplo ponemos en su consideración que por el periodo 1 DE ENERO al 30 de OCTUBRE inclusive se han otorgado TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y UN (32.551) préstamos por Pesos DOS MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y UN MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE ($2.691.535.679,00), tal como se viene publicando en esta página web, destacando que el mes de Octubre 2018 fue el mes récord en el año con 3.816 préstamos acordados. Las solicitudes de préstamos que se han denegado, lo han sido por falta de capacidad financiera del solicitante o por no cumplir con la pauta del 50% del préstamo vigente cancelado, en el mejor hacer para dar a todos los aportantes la misma oportunidad de requerirlo.

El promedio semanal en tratamiento y asignación es de OCHOCIENTAS CINCUENTA (850) solicitudes con un promedio de pesos CINCUENTA Y OCHO MILLONES ($ 58.000.000) de otorgamiento.

El personal afectado a dicho Fondo es de 18 personas, el esfuerzo que se realiza diariamente por los mismos es digno de mencionarse. No obstante realizamos las diligencias tendientes para tratar de reducir los tiempos, sabiendo de las necesidades de sus solicitantes, pero también es de destacar que el Banco de la Provincia se ve también desbordado por la cantidad de pagos por ventanilla (tiqueteras) que debe abrir para su depósito y posterior percepción por el afiliado.-

El Directorio de la Caja

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CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

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