Sr. Beneficiario: Puede acceder desde aquí para consultar el estado mensual del Fondo Ayuda Financiera de los meses de noviembre y diciembre 2018.
Sr. Beneficiario: Puede acceder desde aquí para consultar el estado mensual del Fondo Ayuda Financiera de los meses de noviembre y diciembre 2018.
El Fondo de Ayuda Financiera llegó a otorgar en noviembre y diciembre de 2018 la suma de pesos 500.517.294,66 en préstamos al personal afiliado, tanto activo como pasivo de esta Caja de Retiros, distribuidos en Personales 88 casos, Especiales 5.313 casos, Siniestral 1, viviendas 14 y Especiales por Acto de Servicio 82 casos, llegando al total de 40.243 casos.
Se comunica a todos los beneficiarios, que la Delegación que posee este Organismo en la localidad de Junín, permanecerá cerrada desde el 21/1 hasta el 8/2/2019 inclusive, debido a que su delegada se encontrará usufructuando la licencia anual.
Habiendo tomado conocimiento que Caja Seguros S.A. no ha renovado las pólizas contratadas por Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para tranquilidad de todos nuestros afiliados asegurados, comunicamos que la Póliza de Seguro de Vida Colectivo de la Caja de Retiros de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra plenamente vigente, manteniéndose las mismas condiciones que hasta la fecha.
La Superintendencia de Servicios Sociales, a través de la División de Informática, ha desarrollado una aplicación para ser utilizada en dispositivos móviles. La misma se denomina Servicios Sociales Móvil y está disponible para descargarla desde el Play Store, en esta etapa para los usuarios con sistema operativo Android en sus dispositivos. Próximamente también estará disponible en App Store para los usuarios de IOS.
Para su uso, los afiliados deben registrarse previamente en el sitio web de Servicios Sociales www.sersoc.org.ar y una vez que dispongan de su contraseña estarán habilitados para ingresar a la aplicación móvil. Allí podrán visualizar sus datos personales y los de su grupo familiar, acceder a los últimos 10 trámites realizados visualizando en qué estado se encuentran, y recibirán notificaciones de distinto tipo, por ejemplo cuándo y dónde tendrá un pago disponible. Paulatinamente se irán agregando más funcionalidades.
La Superintendencia de Servicios Sociales continúa trabajando permanente e incansablemente para brindar más y mejores servicios a sus afiliados, colocándose en la vanguardia tecnológica.