- Novedades
Delegación Morón cerrada
Se comunica a nuestros beneficiarios que la Delegación que posee este Organismo en la localidad de Morón estará cerrada en el dia de la fecha por asistencia familiar de la responsable a cargo.
Se comunica a nuestros beneficiarios que la Delegación que posee este Organismo en la localidad de Morón estará cerrada en el dia de la fecha por asistencia familiar de la responsable a cargo.
Con motivo del convenio firmado el día 22 de Diciembre de 2021 para el desarrollo de diez viviendas con destino al personal policial entre la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tres Lomas, se informa que en la mañana de hoy, en un acto encabezado por el Intendente Municipal; Jorge Carrera y el Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires; Dr. Carlos Langone, se adjudicaron las 10 viviendas destinadas para el personal de la fuerza de seguridad local.
Durante el acto, el Jefe de Departamento del Fondo de Ayuda Financiera; Diego Alberto Rosli, el Jefe de División de Viviendas; Cristian Ruperto y la Secretaria de Gobierno; Daniela Ferretti, llevaron adelante el sorteo de adjudicación de las 3 viviendas que restaban aún adjudicarse. Con respecto a las 7 unidades habitacionales restantes, que ya habían sido adjudicadas previamente, solamente se realizó el sorteo de orden de las casas.
La construcción de las nuevas unidades habitacionales se lleva adelante en nuestro distrito tras el trabajo conjunto entre el municipio y la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías. El Departamento Ejecutivo cedió los terrenos para que las viviendas sean emplazadas, mientras que el Fondo de Ayuda Financiera financió económicamente la obra, que logra brindar soluciones habitacionales para el personal de las fuerzas de seguridad local.
Cabe destacar, que la entrega de las 10 nuevas viviendas se prevé para el próximo mes de mayo.
ADJUDICATARIOS
En cumplimiento con el convenio firmado el día 23 de Julio de 2021 con la Intendencia de Pellegrini, se informa el avance en la construcción de seis viviendas en terrenos donados por la citada intendencia. Autoridades de la Caja y del Municipio visitaron ayer las obras, se trata de 6 viviendas de dos dormitorios, con una superficie cubierta de 65,40 m2, con financiamiento y supervisión del Fondo de Ayuda Financiera, que se sumarán a las 12 viviendas entregadas en abril 2021.
Señores Beneficiarios, se informa que, por un error en el proceso de impresión de las Tarjetas de Débito emitidas por el Banco Provincia, en algunas de ellas NO se encuentra consignada en la cuarta línea la leyenda de C.R.J.P.P.B.A.
Sin embargo, esto no afecta el normal funcionamiento de la tarjeta en cuestión. No obstante, la Gerencia de Convenios Sector Publico del Banco, nos ha comunicado que todo aquel titular de tarjeta que se vio afectado por este error puede solicitar la reposición de la misma en la sucursal donde tiene radicada su Caja de Ahorro.
Recuerden que antes de acercarse a la sucursal bancaria se deberá gestionar el turno correspondiente en el siguiente link https://www.bancoprovincia.com.ar/turneroweb/#/
Se informa que la Delegación Dolores estará cerrada el 22 y el 25/4 por permiso especial de su delegado.-